preguntas frecuentes

¿Es necesario tener equipo de gimnasio para seguir el plan de entrenamiento?

No.  Aunque sí se facilita el trabajo contar con un gimnasio tradicional, en GV Fitness te hacemos un plan de entrenamiento de acuerdo al equipo que tu tengas disponible.  Si no cuentas con un gimnasio, podríamos darte recomendaciones de qué comprar (nada muy costoso) para diseñarte un programa de la mejor manera posible.

 

¿Los programas son para hombres y mujeres?

Por supuesto, el programa de entrenamiento que te diseñemos es completamente de acuerdo a tus necesidades y objetivos, esto incluye si eres hombre o mujer.

 

¿Por qué se cobra en Dólares Americanos?

Simplemente por ser una moneda más conocida a nivel mundial.  En GV Fitness tenemos clientes de todos lados del mundo y establecer precios en Pesos Mexicanos puede llegar a ser confuso para nuestros usuarios fuera del país.

 

¿Es necesario confirmar el pago?

No, en cuanto se realice el pago, si la transacción fue exitosa, a nosotros nos llega una notificación y comenzamos a diseñar tu programa.

 

¿En cuanto tiempo recibo mi plan después de haber realizado el pago?

Procuramos hacerlo lo más pronto posible, como máximo 2 dias habiles.

 

¿Los programas son solamente para aumentar masa muscular?

No, en GV Fitness te diseñamos un plan de acuerdo a tus objetivos.  Sabemos que no todo mundo quiere tener un físico musculoso ni crecer.  Nosotros nos basamos en lo que respondas en el cuestionario para diseñarte tu programa de entrenamiento en base a lo que tu quieras lograr.

 

¿Es necesario practicar alguna otra deporte para ver resultados?

El practicar algún otro deporte, junto con el programa de entrenamiento que te diseñemos depende de ti pero la idea es que con el plan que te diseñemos sea suficiente para ver resultados.

 

Necesito tener experiencia en cuanto ejercicio para ser subscriptor?

Entendemos que como principiante es complicado empezar a hacer ejercicio debido a que no conoces mucho del tema.  Es muy común que te inscribas a un gimnasio y vayas sin tener idea de qué hacer.  Es por eso que en GV Fitness, nuestra intención es facilitar tu proceso de aprendizaje.

Esto, por medio de nuestra aplicación y un programa diseñado de acuerdo a tus necesidades, con animaciones de cada ejercicio que te pongamos y notas específicas de cómo realizarlos.  Además tendrás contacto directo con nosotros para cualquier duda.  Es como si tuvieras a un entrenador personal, ¡En la palma de tus manos!

 

¿Cuentan con un consultorio?

Por ahora no, todas las consultas o dudas que tengas se hacen a través de nuestra plataforma de mensajería en la aplicación móvil, correo o whatsapp.

 

¿Cuantas veces a la semana es necesario hacer ejercicio?

Todo depende de lo que contestes en el cuestionario, aunque lo más recomendable para ver buenos resultados son 3 veces a la semana como mínimo.

 

¿Cómo funciona la aplicación de nutrición?

Nuestra aplicación nutricional se basa en conteo calórico y de macronutrientes.

Basándonos en su perfil, se recomienda una dieta diaria de Calorías Netas como meta para que usted pueda lograr sus objetivos de pérdida de peso (o de ganancia).

Usted debe de registrar sus comidas y ejercicios dentro de la app y así se calcula el número de calorías que ha consumido y quemado.  También le hace saber la cantidad de calorías que le quedan por consumir para lo que queda del día. Si permanece dentro de los límites de calorías, deberá lograr la pérdida de peso (o la ganancia) que está buscando.

Nuestras suscripciones Plus o Pro de dan acceso a la aplicación nutricional, sin embargo, con nuestra suscripción Pro, nosotros te envíamos una dieta personalizada para ayudarte a lograr tu mejor estado de salud.

 

¿Puedo cancelar mi suscripción cuando sea?

Si, el método de cancelación depende de tu forma de pago.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para PayPal: http://es.wikihow.com/cancelar-una-suscripci%C3%B3n-de-PayPal


Si tienes alguna otra duda por favor envíanos un correo por medio de la pestaña de ‘‘contacto’’.